Luego de que Bruno Galassi entrara al reality de Mega, Doble Tentación, señaló que afuera había mantenido una relación con Yuli Cagna, la exparticipante de Volverías con tu Ex?.

La argentina fue invitada al programa 10 cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos, el cual tenía como invitada principal a la recién eliminada del encierro, Gemma Collado, amiga de Yuli.

Lee también: Gemma Collado tuvo duro enfrentamiento con Aylén Milla por defender a Oriana

Pero al parecer la amistad no estaría pasando por un buen momento, ya que a la argentina le habría molestado el acercamiento que tuvo la española con Bruno, a pesar de que esta le había aclarado que solo tuvo algo con Cristóbal Álvarez.

“A mí lo que me molesta es perder la amistad de ella”, comenzó diciendo la argentina ante lo cual Gemma fue clara en señalar “lo que yo te digo es que no he tenido nada con Bruno. Tonterías, con Leo… con mucha gente más”.

A pesar de las explicaciones, Yuli le dijo “a mí no me parece una tontería Gemma, eres mi amiga, tu sabes que lo estoy pasando mal (…) me molesta”.

Lo que sí aclaró Gemma es que sí hubo ‘juegos’, pero que así como con Bruno, con otros hombres del encierro, aunque jamás llegaron a besarse.

¿Se terminará la amistad?