A Lali Espósito y a Maluma se les ha visto de lo más cercanos en el Festival de Viña del Mar, donde ambos integran el jurado.

Tanto ha sido el feeling que han logrado ambos, que dieron paso a rumores de un affaire. Sobre todo porque en las tres noches que lleva el evento, las cámaras los han captado conversando, riendo y bailando en todo momento.

Lee también: El ‘bailecito’ de Maluma en show de Los Fabulosos Cadillacs que derritió a televidentes

Hugo Valencia, periodista y panelista de Bienvenidos entrevistó a la cantante argentina de 25 años, y le preguntó si entre ellos había algo.

“Lali, te quiero preguntar por un rumor. Dicen que con Maluma están pasando algunas cositas entre ustedes, que hay más que pura buena onda”, fue el comentario que le hizo el amigo de Francisca Merino en el Vip de la Quinta.

Lali entregó una respuesta para terminar con los rumores: “Somos pura buena onda, eso es cierto”, agregando que “tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias”.

Según recuerda Glamorama, la actriz que participó desde niña en producciones como Floricienta y Chiquititas Sin Fin, hace un mes aseguró que está en una relación con un ingeniero de sonido, llamado Santiago Mocorrea (32), y que tendría un muy buen pasar en cuanto a lo económico.

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Cabe destacar que la química entre ambos artistas se debe a que ya se conocían. En agosto del año pasado el reggaetonero colombiano y Lali coincidieron en el programa de Susana Giménez en Telefé. Tras el encuentro, Espósito compartió una imagen en su cuenta de Instagram:

¿Qué te pareció su respuesta?

Argentina-Colombia 💋🎶🎉 @maluma

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el