El canal La Red tuvo una baja: Beatriz Sánchez. La reconocida periodista no seguirá en la estación debido a que no se le renovó contrato.

Por este motivo, los televidentes podrán verla en pantalla sólo hasta el 28 de febrero, fecha hasta la que continuará con el programa Entrevista verdadera.

Sánchez ya intuía que esto sucedería, sobre todo luego de que el proyecto que buscaba un departamento de prensa se fuera al suelo.

Lee también: Germán Schiessler reflexionó sobre su despido y reveló atractiva oferta

“Es una pena, en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad. Yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente”, comentó la periodista a Emol.

Beatriz Sánchez reconoció al mismo medio que rechazó una oferta que recibió del matinal Muy buenos días, porque prefirió quedarse en La Red por un tema de lealtad y porque hacía lo que a ella le gustaba.

“Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía”, declaró, agregando que “si hay otro proyecto interesante, yo feliz. Pero por ahora no y estoy súper concentrada en lo que hago en la radio y lo paso súper bien. No fantaseo mucho con que me llamen”.

Cabe recordar que la periodista llevaba un año y medio conduciendo el espacio de conversación, luego de que sacaran de pantalla el noticiero Hora 20.