Primera vez tras su separación de Benjamín Vicuña y el famoso escándalo de la MotorHome la modelo Carolina Pampita Ardohain decidió hablar con un medio chileno.

En conversación con la versión nacional de la revista de espectáculos ¡Hola! la jurado de Bailando por un sueño abrió su corazón y de paso volvió a lanzar sutiles dardos contra su expareja.

Lee también: Opiniones divididas genera imagen de Pampita con supuesto retoque digital

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram

La estupenda argentina contó, por ejemplo, que durante mucho tiempo postergó sus propios proyectos por priorizar los de su marido y también la maternidad.

“El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos”, señaló la mujer que pronto debutará en el cine.

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram

“Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así”, agregó.

Sin embargo asegura que tiene una relación cordial con el protagonista de Un Diablo Con Angel.

“Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el cielo, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre… ¡Si Benicio es un bebé! ¡Imagínate! Entonces hay que estar todo el tiempo conversando, decidiendo cosas sobre la educación, los permisos, los límites… juntos. De verdad que no hay opción de llevarse mal. Sí o sí debemos tener una buena comunicación, mucho respeto y cariño“, comentó Pampita.

Además conversó sobre el quiebre, diciendo que fue algo que ella no decidió y que si bien fue muy difícil en su momento le ayudó a decir de un día para el otro ‘así es mi nueva vida, tengo que hacer lo mejor posible’.

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram

La morena que fuera reina del Festival de Viña en 2004 además habló sobre su actual relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

“Vamos de a poco, despacio, tranquilos, a pesar de que tenemos la mirada mediática, pero nosotros no quemamos etapas, nos estamos conociendo. Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo. Es justo que tenga una pareja que le dé tanto como él me da a mí”, aseguró Carolina deslizando otra pequeña crítica a Vicuña.

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram