Luz Violeta cumplió su deseo de ver a Isabel Pantoja en vivo y lo hizo en compañía de su marido y vestida de su personaje.

La transformista no alcanzó a cambiarse debido a que participó en un programa de Mega, el que terminó poco antes del show.

Lee también: Las duras críticas de Luz Violeta tras la polémica declaración de Arenito

También te amo en #viña 💙👬

Una publicación compartida de luz violeta (@luzvioletatransformista) el

La ganadora de The Switch compartió imágenes en su cuenta de Instagram desde la Quinta, específicamente desde la Galería, mientras disfrutaba del show. No obstante, esto le pareció mal a algunos seguidores, quienes la criticaron por no elegir otra zona para ver a la artista.

Las fuertes palabras de algunos provocaron su molestia y ella se descargó por la misma vía: “Ya me enojé… gente sin escrúpulos que me comenta: ‘cómo me voy a meter a galería’… como si la gente que está ahí sentada no fuera igual que yo… somos humanos cabros. ¡Corten el webeo!”.

“¿Qué tiene de malo que comparta en galería con mis amigos y con todos los demás? Gente de mierda. Clasista y aspiracional en mala. ¿Creen que la cantidad de dinero mide su calidad humana y nos define como las personas que somos? No se dejen engañar, mira que el dinero no hace la felicidad. Al final somos lo que somos… que la esencia no se pierda”, agregó.

En conversación con Página 7, Luz Violeta comentó más en detalle este mal rato que pasó: “básicamente algunas personas me comentaron que no podía estar en galería porque es muy rasca y bajo para mi”.

Asegura que esto “me pareció de muy mal gusto, porque ayer estuve ahí y la gente que está en galería es la raja”, por lo a su parecer, “dentro de mis seguidores hay mucha gente que opina con un foco re perdido”.

Su opción de estar en galería

Luz Violeta nos contó que prefirió galería por el valor: “sale 30 lucas. Creo que es el precio correcto para gastar en esto y se adapta a mi presupuesto. No gastaría más… y quería ir a verla”.

Sobre su experiencia, asegura que la quinta la recibió muy bien y que cuando llegó la aplaudieron y le pidieron fotos. A esto agregó que al público también le llamó la atención que estuviera en galería junto a su pareja, pero sólo al comienzo. “Después ya estábamos todos cantando juntos. Eso es rico. Yo puedo contar que es un lugar súper cálido. El monstruo no es tan malo ….. es súper buena onda y gentil; un lugar, además, seguro y cómodo”.

Junto con ello indicó que los asistentes se mostraron muy respetuoso, y que incluso cuando se besaba con su pareja, nadie le decía algo.

“La señora de atrás nos decía ‘qué lindos’. Es como un doble discurso, quieren ser respetuosos pero dicen que la galería es ordinaria porque la entrada tiene un precio menor… Es comentar que la gente si no tiene dinero es ordinaria y son dos temas totalmente diferentes”.

Finalmente, expresó que “por lo general la gente es bien buena onda conmigo. En las redes un poco más directos porque se ponen valientes cuando no es cara a cara, pero el chileno es respetuoso por lo general”.

¿Qué te pareció la crítica que recibió Luz Violeta?