Río Roma salió al escenario de la Quinta Vergara pasadas las 3:20 de la madrugada para hacer su debut en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

El dúo de hermanos logró conquistar al público con sus románticas canciones a pesar de notables fallas vocales y desafinaciones, las que quedaron en evidencia, por ejemplo, cuando invitaron al argentino Noel Schajris de Sin Bandera y al chileno Mario Guerrero.
Lee también: Marcelo Arismendi reveló a quiénes retó Isabel Pantoja durante show en la Quinta Vergara

Por otra parte su show estuvo marcado por un concurso que premió a la chica “‘más romántica de la noche”, la más entusiasta y fanática se llevaría un especial premio.

Los hermanos Ortega seleccionaron a una adolescente que hicieron subir al escenario. La chica recibió una cadena con la que podrá acceder a todos los recitales que el dúo realice y se pudo sacar una foto y recibir besos de sus ídolos.

A pesar de lo bonito del gesto, las críticas en Twitter no se hicieron esperar para los cantantes mexicanos, por el hecho de haber elegido como ganadora a una chica tan joven. Muchos especularon con que incluso era menor de edad y cuestionaron los besos sobre el escenario.