La tarde de este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa de la reconocida cantante Olivia Newton-John, quien se presentará en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Junto con hablar del show que presentará y de su estadía en nuestro país, la conferencia estuvo marcada por una desubicada pregunta de uno de los periodistas asistentes y que tuvo que ser ‘censurada’ por sus propios colegas.

Lee también: La “desordenada” dieta que lleva Carola de Moras durante el Festival de Viña

Y es que el comunicador le consultó a la intérprete inglesa si acaso estaba enterada que su exitosa canción You’re the one that I want, popularizada en la película Grease“, era coreada en Chile con una curiosa variación en el coro.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO

La incomodidad de los presentes fue inmediata, incluyendo a la persona que estaba a cargo de la traducción e interpretación, quien le preguntó cuál era el modismo.

En ese instante varios periodistas comenzaron a decir “no, no” y Olivia no lograba entender lo que estaba pasando, por lo que el traductor simplemente pasó a la siguiente pregunta y le dijo a la intérprete que era una “mala pregunta”.

Luego del incómodo momento, la rubia agradeció a los presentes por haberla ayudado a no responder la ‘grosera’ pregunta.