La guapa Gala Caldirola ingresó hace unos días al reality de Mega Doble Tentación para realizar una actividad, pero no lo pasó del todo bien.

El capítulo aún no se emite, pero la candidata a reina de Viña del Mar entregó algunos detalles sobre lo que ocurrió en aquella oportunidad.

Según declaró a Fotech, la venezolana, con quien convivió en el pasado reality de Mega, Volverías con tu ex?, necesita ayuda.

Lee también: La frase de Álex Consejo que enfureció a Luis en Doble Tentación: le ofreció golpes

“Dentro de un par de días o semanas, no sé cuándo, vas a ver lo que pasó cuando yo entré a hacer la actividad. No soy nadie para opinar de otras personas pero creo que realmente ella necesita tener una toma de conciencia, no está bien esa mujer. Ya vas a ver la actitud que tuvo conmigo, pero al punto de ponerse muy agresiva cuando yo solo estaba haciendo mi trabajo”, relató al medio.

Oriana Marzoli | Captura / Mega
Oriana Marzoli | Captura / Mega

A esto agregó que Oriana “tiene un problema, yo creo que un trastorno de personalidad. Le deseo en realidad que lo pueda cambiar, porque siento que la que más sufre es ella, porque vivir con esa agresividad debe ser terrible, imagínate tener que estar siempre en ese estado como de enfado… ¡se le va a caer el pelo! De hecho ya es sólo extensiones”.

Recordemos que en el pasado reality ambas participantes no se llevaban bien, y en parte la razón era que Gala había tenido hace años un romance con Marco Ferri, actual pareja de su amiga Aylén Milla.