Una vez más se vivió una intensa fiesta en el encierro entre uno de los integrantes de las parejas con cada una de sus tentaciones, donde las coquetas actividades los pusieron a algunos en aprietos tras volver a la casa junto a sus enamorados o enamoradas.

Y es que después de varios besos y bailes, Felipe una vez más coqueteó con Ámbar y los rumores rápidamente llegaron a los oídos de Angie de la boca de Sebastián Ramirez.

Lee también: El inesperado acercamiento de dos tentaciones que sus seguidores amaron

Tras llegar a la casa el chileno le comentó a la peruana que su novio y la ecuatoriana se dieron un beso e incluso que el colombiano había metido lengua.

Captura Mega
Captura Mega

Si me preguntas a mí ya tienes que mirar para el lado”, le dijo Ramírez lo que causó la molestia descontrolable de la actriz de El Camionero.

Cuando llegó Felipe, la peruana lo encaró y tras unos insultos se fue a llorar sola en un rincón hasta que su amiga Oriana la fue a buscar para decirle que se veía “feo”.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe señalar, que sus seguidores encontraron de muy mal gusto la actitud de Sebastián de ‘andar cahuineando’ cosas entre después de ñas fiestas. A continuación revisa sus reacciones.