La noche de este martes se llevó a cabo la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, animado por carola de Moras y Rafael Araneda.

Ambos impecablemente vestidos, aunque ella es la que siempre llama la atención, ya sea porque sus vestidos son acertados o criticados, como en el caso de las dos noches en que ha generado opiniones divididas entre los televidentes.

Lee también: Carola de Moras no convence al ‘Monstruo’: Su vestido de Viña vuelve a generar críticas

Pero el vestido no es de lo único que Carola debe preocuparse, ya que también están los accesorios que complementan su look, como las joyas, los zapatos y el peinado.

Sin embargo, la conductora del matinal La Mañana de Chilevisión, también se preocupó de un particular detalle: el sonopronter.

Se trata del audífono a través del cual ella va recibiendo instrucciones del director del programa y el cual también quiso que se viera de acuerdo al resto del vestuario por lo que decidió llenarlo de cristales.

Fabiola Soto, representante en Chile de joyas Oliver Weber, señaló a LUN que “Carola quiso cristalizarse completamente y nos encargó cristales Swarovski en tonos plata y aurora boreal tanto para el vestido, como para los aros y el sonopronter. Los trajimos desde Austria, donde está la casa matriz”.

Con respecto a los aros, además agregó que “son trepadores. Es decir suben por la oreja dando la apariencia que van unidos al sonopronter, pero son independientes.

Pero eso no es todo, ya que Fabiola comenta también que “Carola pidió personalizar uno con su nombre y el otro con cristales que se pueden pegar a cualquier superficie”.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO

Segunda noche Festival de Viña del Mar
Francisco Longa | Agencia UNO

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO