El día de ayer se vivió la noche romántica en el Festival de Viña del Mar, donde se presentó el recordado grupo de amor Sin Banderas, más tarde la quinta se rió con el especial humor de Chiqui Aguayo y finalmente las canciones de Camila que a más de uno hizo llorar o emocionarse.

Uno de ellos fue Edmundo Varas quien aprovechó de tomar su cuenta oficial de Twitter para enviar un especial video cantando la canción que según sus palabras “hizo famosa”.

Lee también: ¿Mucho frío?: Gesto de vocalista de Camila generó risas en la Quinta Vergara

Ya es parte de la historia Solo Para Ti Viña 2017, Camila ¡Buenas noches!“, escribió en la red social del pajarito con un registro de él cantando la recordada canción.

Pero eso no fue todo, ya que además escribió otro tuit haciendo referencia en que él había sido parte importante en la fama del grupo musical Camila. “De loco nada. Sólo recordar que en algún momento de la carrera musical de Camila les fui de conductor hacia el éxito en Chile”, fueron sus palabras.

Edmundo Varas | Twitter
Edmundo Varas | Twitter

Tras el revuelo que causaron su mensaje en Internet, un periodista de Hola Chile, le preguntó a Mario, vocalista de dicho grupo sobre la situación a lo que él respondió: “Sabes que ese reality show apoyó mucho a Camila cuando salió con la canción Solo para ti y de verdad que gracias a eso Camila hoy tiene la Gaviota de Plata y de Oro”, dijo con una frase que para Edmundo fue un poco irónica.

Pero al ver la insistencia del periodista, el cantante se enojó y le respondió “¿Usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?“, mientras intentaba alejar su micrófono para poder irse.

Debido a eso el matinal de La Red se comunicó con el ex chico de Amor ciego, quien contestó: “No tenía ninguna expectativa, simplemente sé que ellos son un grupo de baladas románticas, un grupo de una gran trayectoria, llevan más de doce años en la música, triunfando a nivel internacional y simplemente yo quise expresar lo que sentía no más y obviamente nunca esperé estar en primera fila porque estuve en ese año (2008).”

A esto agregó: “Pero nada más que eso, por eso me extraña un poco la ironía de Mario en decir que la Gaviota de Plata y de Oro como que me las merezco yo, yo sólo quise decir que en el fondo gracias a mí cree un vínculo para que la canción fuera un poco más conocida y más popular. Evidentemente nadie conocía a Camila, pero yo conocía sus letras, sus canciones, su talento, etc“, finalizó.

A continuación revisa algunas de las reacciones de sus seguidores en Twitter tras los comentarios anteriores.