Este martes los seguidores de la teleserie de Mega, Amanda, protagonizada por Daniela Ramírez, vieron uno de los capítulos más impactantes desde que está al aire.

Esto, porque la furia y violencia se apoderaron del personaje de Loreto Valenzuela, Catalina, quien al enterarse del romance entre su hijo Mateo y Melisa desató todo su enojo sobre él.

Lee también: Leandro Penna habría demandado a Aylén Milla por difamación

Resulta que Amanda y Elcira, para hacer que Melisa se aleje de Mateo, ya que se trata de un hombre perverso y peligroso para ella a pesar de que le profesa su amor, alertaron a la matriarca sobre el secreto encuentro que tendrían ambos en el dormitorio.

Cuando llega arriba con mucho esfuerzo, le pide a su hijo que abra la puerta y al ver a la muchacha adentro le dice “sal de aquí, perra mugrienta. Mañana mismo te vas de esta casa. A primera hora agarras tus pilchas y te vas ¡mierda!”.

Una vez que madre e hijo quedan solos, Catalina le dice “así que estás enamorado de esa perra mugrienta. ¿Qué pretendías? ¿tener crías con ella?”, a lo cual le responde pide que no se refiera a ella de esa manera, ya que ella se ha portado bien con él todo este tiempo.

 

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, cuando explica que él también tiene derecho a enamorarse, esto enfurece a Catalina quien le dice “pero de una mujer a tu altura ¡estúpido! No te das cuenta que esta es una falta de respeto. A ti, a mí, a la familia, a esta casa. Yo te dije que lo podías pasar bien con ella, pero no enamorarte ¡imbécil! “.

Luego le pregunta cuántas veces se habían acostado, a lo que Mateo contesta que ninguna ya que esa iba a ser la primera vez.

No obstante, continúa preguntándole si con este romance pretendía humillarla o ensuciar la sangre de la familia. Pero Mateo se defendió señalando que él es el que más se ha sacrificado por la familia y además le recuerda que es el que siempre ha estado a su lado “y en su nombre he hecho cosas que ninguno de mis hermanos habría sido capaz”.

Frente a estas palabras Catalina desata su furia y comienza a golpear a Mateo con su bastón por sacarle en cara eso después de todo lo que ella había hecho por sus hijos.

 

Captura | Mega
Captura | Mega

 

Captura | Mega
Captura | Mega

Lo que llamó la atención de los televidentes es que además ella le dijo que pensaba que tenían “una relación especial” y luego lo llamó traidor, momento en que Mateo se pone a rezar.

Antes de irse de la pieza, él le pide perdón en reiteradas ocasiones a su madre, quien enojada se va, dejando desconsolado a Mateo.

Lo intenso de la escena entre ambos actores fue aplaudida por los televidentes quienes de inmediato comenzaron a manifestarse en Twitter.

A continuación te dejamos los mejores comentarios sobre la teleserie.

 

Captura | Mega
Captura | Mega