Vesta Lugg siempre se ha caracterizado por estar siempre a la moda, pues cada vez que puede está innovando en cuanto a look, maquillaje y vestuario. Así al menos quedó demostrado en este Festival de Viña del Mar.

Y es que la joven se lució en el primer programa de Maldita Moda en Viña con un nuevo color de cabello y un peculiar maquillaje que varias famosas internacionales han usado, sobre todo en las pasarelas de reconocidas casas de moda.

Lee también: Vesta Lugg decepciona en la Gala de Viña 2017 con una peculiar transparencia

En cuanto a su cabello, la joven dijo a Página 7 que “es un color que no habíamos probado nunca, claramente es de fantasía (…) este color es algo que me ‘curioseaba’ hace tiempo y lo hice“.

Por otro lado, su innovador maquillaje se trata del dot eyeliner, el que consiste en la clásica línea negra en la parte superior del párpado, más conocido como ‘cat eyes’, acompañado de un pequeño punto en la parte inferior.

De acuerdo a Vogue.es, algunas de las famosas que han usado este tipo de maquillaje son la actriz de la serie Scream Queens Emma Roberts, la hija del cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz y la modelo Cara Delevinge.

Such a beautiful and inspiring night last night hosting the 22nd annual LA Art Show supporting @stjude ❤

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Mientras que en nuestro país, la bloguera chilena-canadiense es la que se robó todas las miradas en su cuenta personal de Instagram luciendo el dot eyeliner.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Bellisimo make up, dot liner toda una tendencia, siempre divina”, “¡Vesta estás despampanante!”, “Esos ojos”, “¡Tus ojazos!”, “¡Linda Vesta!”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que si eres una gran amante del maquillaje, la famosa línea de cosméticos NYX llega a Chile este 31 de marzo en el mall Costanera Center. La reconocida marca llega con más de 2 mil productos inspirados en las últimas tendencias internacionales.

Además, Laura Sánchez, la reconocida youtuber, animadora de TV y make up artist colombiana, vendrá al lanzamiento para mostrar todo su talento y compartir con sus fanáticas.

¿Te gustó cómo le queda el maquillaje?