Esta mañana en el matinal Bienvenidos comenzaron con energía cantando y bailando al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentaron la noche de este lunes en el Festival de Viña del Mar.

A los pocos minutos, el panel en pleno comenzó a comentar la jornada inaugural del certamen y, en ese contexto, le consultaron a Francisca Merino y Macarena Venegas cómo lo habían pasado en la Quinta, luego que confesaran haber asistido juntas.

Lee también: Eufórico baile de Di Mondo con Brazuk generó risas en redes sociales

Sin embargo, lo trascendente no fue su mera asistencia, sino que un bochornoso momento que vivieron allí. Y es que tanto Hugo Valencia como a Juan Pablo Queraltó, revelaron que ambas fueron ‘expulsadas’ de la zona vip del Festival de Viña, por pertenecer a otro canal.

La revelación causó sorpresa (y también risas) entre los presentes, quienes no dudaron en preguntar más detalles sobre lo ocurrido, a lo que Pancha accedió sin problemas.

¡Es verdad! Para que vean cómo es la televisión…11 años trabajé en Chilevisión, y me sacan del vip por estar en otro canal, siendo que el sábado pasado trabajé hasta las 1:30 de la mañana“, confesó la actriz.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En tanto, la famosa abogada fue quien reveló realmente cómo fueron los hechos. “Resulta que teníamos un pituto para entrar al vip y bueno, llegamos y empezamos a servirnos alguna cosita, saludamos a algunos conocidos, y de repente llega una mujer, que era la encargada de la carpa y nos dice que nos tenía que sacar porque éramos de otro canal“, detalló Macarena.

Además, agregó que Pancha le había ‘prometido’ que en esa carpa podrían conocer a artistas como Maluma, Vicentico y a Los Auténticos Decadentes, pero no fue el caso.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Bueno, después nos fuimos a platea a disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs y luego, cuando quisimos volver al vip, hicimos una cantidad de movidas que ustedes no se imaginan y finalmente no pudimos entrar“, agregó Venegas, detallando que la posición que consiguieron en platea, gracias a su ‘pituto’, era casi al final del primer nivel, lo que causó más risas de los panelistas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, Merino envió un recado final para su excasa televisiva: “Ahí uno se da cuenta que uno se saca la cresta trabajando para un canal,d a todo, su talento, su belleza, pa que te echén