El músico Alfredo Alonso alcanzó gran fama en nuestro país durante la década de los ’90, de la mando de su ex banda Aleste con la que lanzó hits como ‘Hay un Límite’.

A años de su debut en la escena musical, el Director de Entretenimiento de la empresa de eventos Time 4 Fun – Bizarro se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional, como invitado al panel del Muy Buenos Días y disfrutando de su matrimonio con la ex panelista del Buenos Días a Todos, la periodista Macarena Tondreau.

Lee también: El ‘bailecito’ de Maluma en show de Los Fabulosos Cadillacs que derritió a televidentes

Precisamente, durante su participación en el matinal la mañana de este martes, el músico recibió una hermosa sorpresa de manos de su hija Celeste, fruto de su amor con Tondreau.

“Cada vez que te nombramos, que decimos ‘Va a estar con nosotros’, hay una fan, una mujer que de verdad queda enloquecida completamente (…) cada vez que aparece en televisión ella se lanza hacia la pantalla, la abraza, pone la pantalla en blanco, ¡Todo, todo eso!”, dijo una expectante Karen Doggenweiler en referencia a Alonso.

Acto seguido, la animadora del matinal de TVN mostró en pantalla una imagen de la pequeña, en la que se le ve besando a su papá en pantalla.

Alfredo Alonso - TVN
Alfredo Alonso – TVN

Tras ello, Alonso se derritió y tuvo hermosas palabras para su bebé y su familia. “Ahhh, ¡Mi chiquitita! Mi Celeste, preciosa… Ella es el amor de mi vida y… ¡Oh, se me llenaron los ojos de lágrimas! ¡Mi chiquitita hermosa! Tiene 2 años y 7 meses, mi cosita hermosa”, dijo emocionado.

“¡Te amo, hija! Te amo con todo el corazón… Hace días que no la puedo ver y la echo mucho de menos (…) Me emociono siempre que veo a la Celeste”, agregó Alfredo.

Antes de finalizar la sorpresa, el ex Aleste mencionó: “Le mando un besito grande a la Celeste, a la Maca -su señora- a Gianpiero, a la Martina -hijos de Tondreau con su ex pareja-. A todos un besito gigante, los echo mucho de menos”, concluyó el músico.

Macarena y Alfredo junto a la pequeña Celeste en 2014 | TVN
Macarena y Alfredo junto a la pequeña Celeste en 2014 | TVN
Macarena y Alfredo junto a la pequeña Celeste en 2014 | TVN
Macarena y Alfredo junto a la pequeña Celeste en 2014 | TVN
La familia en 2016 | Macarena Tondreau - Twitter
La familia en 2016 | Macarena Tondreau – Twitter