La carrera por la corona para convertirse en reina de Viña del Mar 2017 al parecer se disputará entre Kika Silva, de Canal 13 y Gala Caldirola, apoyada por La Red.

Y es que la competencia entre las dos guapas mujeres se ve bastante difícil y es por eso que el pololo de la española, el seleccionado nacional Mauricio Isla, le envió un afectuoso mensaje a través de las redes sociales.

Lee también: Televidentes festinaron con incómodo entre Rafa Araneda y Los Fabulosos Cadillacs

Fue el periodista Michael Roldán del programa Intrusos quien compartió en su cuenta de Instagram el video protagonizado por el futbolista.

En el clip el ‘Huaso’ señala lo siguiente: “Hola mi amor, te quiero desear lo mejor en esta aventura, tu sabes que para mí ya eres una reina. La distancia no es importante, mi corazón está contigo.Estoy disfrutando mucho tu maravilloso paso por Viña del Mar, así que te deseo lo mejor y ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”.

Recordemos que la pareja se ve poco, ya que Mauricio juega en el Cagliari de Italia por lo tanto para verse, lo hacen cuando ella viaja a visitarlo o  él viene a Chile.