Una de las participantes más polémicas del actual reality de Mega, Doble Tentación es la ecuatoriana Ámbar Montenegro, quien llegó con todo como tentación para ‘jotearse’ a Felipe Lasso, la actual pareja de Angie Jibaja.

Sin embargo, de acuerdo a varios medios internacionales, principalmente peruanos, la joven habría dejado atrás a un antiguo amor para poder ser parte de este nuevo espacio de telerrealidad chileno.

Lee también: La belleza es de familia: conoce a la guapa hermana de Ignacio Lastra de Doble Tentación

Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram

Y es que no es primera vez que la modelo ingresa a un reality show, pues antes estuvo en Combate de Perú, donde conoció al español Fabio Agostini y con quien mantuvo una cercana relación durante el programa y algunos meses fuera.

Happy😚

Una publicación compartida de Fabio Agostini❤ (@oficial_agostini) el

El cariño de ambos era grande, al menos así se veía en las redes sociales de Montenegro y Agostini, quienes subían continuamente fotos de su relación, pero al parecer las ganas de fama fueron mucho más grandes, ya que los dos se distanciaron para seguir en la TV.

Amores‼

Una publicación compartida de Fabio Agostini❤ (@oficial_agostini) el

Por su parte, el español se fue a su país para ser parte del reality Mujeres y Hombres como ‘tronista’ (una tentación), ya que dicho programa consiste en buscar el amor dentro del encierro junto a sus compañeros.

💪

Una publicación compartida de Fabio Agostini❤ (@oficial_agostini) el

Mientras que por otro lado, Ámbar entró a Doble Tentación con la misión de quedarse con el colombiano y pareja de Angie, dejando atrás cualquier relación que pudiera impedir su ingreso.

¿Se habrá acabado el amor o fue hambre de fama?