Sin duda una de las grandes estrellas que viene al festival de Viña este 2017 es la española Isabel Pantoja, quien regresó recientemente a los escenarios tras el periodo más oscuro de su vida.

Fue el 21 de noviembre de 2014 cuando la cantante ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra para cumplir una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales en el marco del Caso Malaya, en el cual su compañero sentimental, Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, fue uno de los principales imputados. Sólo un año después logró cierto grado de libertad y sólo el 28 de octubre de 2016 finalmente su condena por blanqueo de capitales expiró, permitiéndole retomar su exitosa carrera artística.

Lee también: La osada propuesta de Rocío Marengo a Maluma en conferencia de prensa

Es por este motivo, junto con el inédito trabajo que grabó junto a Juan Gabriel antes de la muerte del ídolo mexicano, que la presencia de Pantoja en Viña causa expectación y desata pasiones entre sus fanáticos.

En el marco de su visita, la exanimadora del Festival de Viña, la también española, Eva Gómez, decidió rendirle un homenaja a su compatriota y conciudadana (ambas son de Sevilla).

Vestida con un tradicional traje español la conductora de Manos al Fuego, utilizó la vitrina de la edición especial de Sabingo en Chilevisión para cantar al ritmo de la popular “Así fue” de ‘La reina de la Copla’.

Su presentación generó reacciones divididas en Twitter, mientras muchos la alabaron, otros simplemente criticaron duramente su voz y su presentación.