La noche de este viernes 17 se realizó la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, en la cual los rostros de la TV chilena e internacional lucieron sus cuidados atuendos.

Para dar pie a la cita del certamen viñamarino, CHV preparó una obertura de alto impacto que incluyó una elaborada coreografía del dúo de bailarines Power Peralta.

Lee también: ¿Primera víctima? Televidentes destrozan atuendo de Karen Bejarano en la Gala de Viña

Luego se dio pie al esperado desfile de rostros, en el que personalidades como la actriz Kenita Larraín, Francisco Saavedra y Francisca Merino sacaron aplausos.

Pese a ello, hubo algunas que no lograron convencer al público. La primera de ellas fue Karen Bejarano, quien lució un vestido similar a un disfraz, a juicio de los televidentes.

Otra que no pasó la prueba fue la española Nidyan Fabregat, la cual utilizó un atuendo en tonos verdes, con una gran abertura en la pierna izquierda, hombreras y vuelos.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Al ver a la joven pasar por la alfombra roja, los comentaristas Francisca García-Huidobro y Rubén Campos quedaron anonadados, tanto así, que en un principio señalaron no entender nada.

“No entiendo mucho”, dijo Fran, a lo que el diseñador comentó: “No, no entiendo nada la verdad”. Y es que a Fabregat se le veía incómoda con su atuendo, e incluso, hubo momentos en que mostró parte de su ropa interior.

CHV
CHV

“Me llama la atención, porque Nidyan es siempre una de las mejores vestidas”, agregó la animadora de Primer Plano, a lo que el experto en moda estuvo de acuerdo.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Las redes tampoco tuvieron palabras de aliento para Fabregat. A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios.