La noche de este viernes se llevó a cabo la esperada gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde los famosos caminaron por la alfombra roja mostrando sus mejores looks.

Sin embargo, hubo algunos que no lograron convencer ni a la crítica especializada ni al público, como en el caso de la argentina Eugenia Lemos.

Lee también: Llamativo corte de cabello de Mane Swett acaparó todas las miradas en gala de Viña 2017

Si bien, ella en cada ocasión intenta mostrar looks distintos y originales en los que destaca por lo colorido de su vestuario, esta vez los televidentes no la perdonaron.

Según ella misma señala se trata de un diseño vanguardista, “puede gustar o no, pero claramente va a dar que hablar, así que estoy muy feliz con todo el equipo” y además agregó “cuando uno está decidido y trabaja con una estética de lo que quiere lograr, al fin y al cabo lo que te interesa es el resultado no las críticas”.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Pero eso no fue todo ya que también indicó “yo tengo súper claro que cumplimos con los cánones de prototipos que se necesitan para esta alfombra, pero claramente el estilo es vanguardista, no es clásico. Sí es elegante, pero es vanguardista”.

Y es que la trasandina llegó compuesto por tres piezas, un body, una capa y una falda, todos en tonalidades color verde dejaba ver parte de su torso además de un abertura en la pierna.

De inmediato el público comenzó a festinar con su look comparándola con personajes de dibujos animados e incluso con una Mantis Religiosa.

A continuación te dejamos los mejores comentarios en Twitter.