Este viernes el programa SQP de Chilevisión emitió su último capítulo tras 15 años al aire, teniendo en el panel a Andrés Caniulef, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez y Javiera Acevedo, entre otros.

En este contexto, la periodista de espectáculos expresó sus sentimientos, señalando que “Hoy día es un día especial para todos, a mi personalmente me da mucha pena que se acabe SQP. Quiero agradecer de verdad a todo el equipo, porque si no fuera por el trabajo de ellos no seríamos nada”.

Junto con ello, contó que comienza el lunes en Mujeres Primero, programa que conducirá junto a Catalina Pulido, quien ya tomó el mando a comienzos de enero.

Su compañero, Andrés Caniulef, le envió sus mejores deseos por el comienzo de este nuevo proyecto, mientras el panel le gritaba “¡Animadora! ¡Animadora!”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Recordemos que las antiguas conductoras del matinal eran Antonella Ríos y Janine Leal. La primera de ellas tomó el desafío que le ofreció Mega y se unió al reality Doble Tentación, mientras que a la segunda no le renovaron contrato.

Paulina Rojas no es el único rostro que llegó a La Red desde Chilevisión. A mediados de enero Claudia Schmitd se sumó como panelista al programa Intrusos.