La noche de este jueves, los integrantes del reality de Mega, Doble Tentación, recibieron la visita de Karla Constant para participar de una emotiva actividad.

Personajes como Lisandra Silva, Ámbar Montenegro, Dominique Lattimore, Maxi ferres, Abraham García y Bruno Galassi recibieron emotivos regalos que incluso a varios les sacó lágrimas recordando significativos momentos de su pasado.

Lee también: El extraño ‘defecto’ que Angie le dijo a Ámbar en Doble Tentación

Quien también recibió un obsequio fue Pascual Fernández, sin embargo, fue algo totalmente inesperado, ya que al abrir la caja se encontró con una fotografía de Mónica Soto.

Cuando Karla le pregunta si se ha vuelto a comunicar con ella, el español responde que no y además agrega “chao, pasó, las cosas terminan y ya está, no le doy más vuelta ni comento sobre eso porque no tiene importancia para mí ni relevancia para nadie”.

Recordemos que él y Mónica participaron en Volverías con tu Ex?, tiempo en que Pascual intentó incansablemente conquistarla hasta que logró, a pesar de que ella había entrado con Óscar Garcés como pareja. Sin embargo tras su salida la relación no prosperó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega