Ya está todo listo para vivir el evento más importante del espectáculo nacional, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y todo parte con la siempre esperada Gala,  que suele dejar bastantes anécdotas y en esta oportunidad dejó una incluso antes de comenzar.

Es que en las primeras horas de la mañana y mientras el equipo técnico encargado preparaba los últimos detalles, los periodistas de Tele 13 Am llegaron hasta las afueras del Casino Municipal de Viña del Mar, para contar los entretelones de la previa de la alfombra roja.

Lee también: Mane Swett se atreverá con un vestido reciclado de basura plástica en la Gala de Viña 2017

Y en medio del contacto, en el que estaban entrevistando al primer asistente de a la fiesta ,que llegó vestido de etiqueta cerca de las seis de la mañana, ocurrió algo inesperado que se trasformó en el primer chascarro “oficial” de Viña 2017.

A sus espaldas se cruzó un niño que se subió a las graderías, pero para su mala fortuna no estaban aún montadas correctamente y terminó cayendo de forma grandilocuente, consignó La Cuarta.

Consciente de que podía pasar la vergüenza de su vida el niño se fue corriendo rápidamente, seguramente tragándose el llanto de dolor. Afortunadamente no fue nada grave.

Sin duda una caída dolorosa que quedó como el primer gran chascarro de Viña 2017 ¿Se repetirá algo similar con algún famoso mientras se pasee por la Alfombra Roja?