Una vez más el reality estuvo lleno de conflictos tras una intensa actividad protagonizada por las mujeres donde tenían que elegir al hombre perfecto en diferentes categorías.

Y es que todo iba bien hasta que la conductora Lucía López les pidió a las participantes elegir cuál sería según ellas el mejor amante. Tras la petición Romina eligió a Luis Mateucci, actual novio de Oriana Marzoli.

Lee también: ‘Doble Tentación’ cambia su horario durante Festival de Viña del Mar: se tomará el prime

“Luis porque me parece un chico muy caliente, me gusta yo soy un poquito ninfómana”, dijo entre risas la trasandina, sin embargo, se quedó un poco callada cuando fue interrogada por su fantasía en específico con el cordobés. “No, no sé”, dijo.

Captura Mega
Captura Mega

“Tiene miedo… tienes miedo de decirlo porque está Oriana. Porque temías decir que se lo querías quitar porque te gustaba”, le dijo Domi bastante segura de sus palabras, mientras la argentina se descontrolaba.

“Que deje de inventar esta cizañera ¡Mentirosa!”, gritaba una y otra vez una desesperada Romina. “Yo no miento, yo digo las cosas de frente que es diferente”, aclaró la chilena.

“Mi amor vos sos una mentirosa, así como decís cosas de Joche que no son, segundo plato, arrastrada ¡No inventes porque yo con vos no hablo, mi amor!”, siguió gritando la rubia.

Captura Mega
Captura Mega

Tras sus afirmaciones Lucía López le consultó a Dominique por qué estaba tan segura de lo que decía. “Ella llegó un día y me dijo ‘¿Me puedo acostar en tu cama?’ y yo le digo ‘sí ¿cómo vas con Luis?’, me dice ‘bien, pero quiero estar bien con Oriana’ y ahí le pregunté ‘¿Te gusta?’ ‘sí, sí me gusta. Me la quiero jugar con él’, afirmó. Así que que no se haga la que no“, finalizó la amiga de Lisandra.

Por su parte Romina seguía diciendo una y otra vez “te falta para hablar conmigo ¡Fea, arrastrada!”. Ante los constantes insultos, la tentación de Joche sólo se limitó a contestar con un hecho. “Anoche se le metió a la cama a Pascual y la regalada soy yo. Vengo saliendo de una relación de seis años, linda“. “¿Quién va a pololear con vos si sos horrible?”, le dijo la argentina en modo de burla.

Captura Mega
Captura Mega

Una de las participantes que interrumpió la pelea fue Julia, quien dijo que una mujer jamás debe insultar a otra mujer. “Qué cosa más horrible llamar a otra mujer arrastrada. Somos mujeres, tú no puedes decir eso ¿Dónde están las feministas? Una mujer no juzga a otra. Somos todas mujeres“, gritó la brasilera.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las de la conductora Lucía López, quien se ganó los aplausos y cariño del público tras su actitud ante la pelea.

Captura Mega
Captura Mega

“Romi además que entraron a eso, llamar a una persona de arrastrada no vale si todas entraron acá para eso. Tú entraste para ser tentación igual. Me da lo mismo cuál sea tu técnica, pero pasaste de ser una divertida y juguetona a una ofensiva e irrespetuosa, así que vamos a dejar esta conversación hasta acá”, finalizó.

A continuación revisa las reacciones de los televidentes en redes.