El capítulo de este martes de El Camionero estuvo marcado por el romanticismo, pues por primera vez ‘Ema’ (Mane Swett) durmió fuera de casa, al decidir pasar la noche con ‘Antonio’ (Marcelo Alonso).

Copas de vino y una cena preparada por el protagonista de la teleserie marcaron una perfecta velada, que terminó en un encuentro íntimo de la pareja.

No obstante, al llegar a casa ‘Ema’ se enfrentó a ‘Genaro’ (Pablo Cerda), al que encontró en su propia habitación. En la ocasión, el empresario le recriminó el haber dormido fuera y le preguntó las razones.

Enojado, el padre del bebé que espera ‘Denise’ (María José Prieto) le expresó una frase que no cayó nada de bien en los televidentes, mientras que a otros le generó risas: “Yo en el parque con mi hija columpiándola, y tú por otro lado columpiándote a tu manera con ese idiota”. Junto con ello, reiteradamente le preguntó si había dormido con el camionero.

‘Ema’ se defendió diciéndole que no tenía que darle explicaciones porque ellos ya no estaban juntos, y le refregó en la cara que ya no lo amaba.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue un particular libro que ‘Genaro’ mantenía en sus brazos mientras discutía con ‘Ema’. Se trataba del escrito de Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador en 1928 del Opus Dei.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Incluso, un tuitero recordó que el personaje apoyaba el Sí, aplaudiendo a los guionistas por la relación entre ambas características.

¿Qué te pareció el detalle?