La noche de este jueve se estrenó el spot central de la quinta teleserie vespertina de Mega “Tranquilo Papá”. Esta nueva pieza publicitaria se grabó durante tres días y en ella se muestra el tono de comedia que tendrá la trama que escriben Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

Realizada por la productora Alaska, quienes con anterioridad han realizado los spot de producciones como “Pituca sin Lucas” y “Señores Papis”, el trailer de “Tranquilo Papá” muestra a Domingo Aldunate, rol que encarna Francisco Melo, en medio de los festejos en un asado íntimo donde todo se sale de control transformándose en una verdadera pool party (fiesta de piscina).

Lee también: Tremendo cambio: Éste es el nuevo look de Francisca Imboden para “Tranquilo Papá”

Dirigido por Jonathan Knuckey, el equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue cercano a las 100 personas, mientras una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad registraron las tres jornadas de grabación con el elenco principal de la historia que sucederá a “Ámbar” en la franja de las 20.00 horas.

Mega
Mega
Mega
Mega

El hilo conductor de “Tranquilo Papá” muestra el vuelco que experimentará Domingo Aldunate (Melo) al ver que su familia se ha convertido en una tropa de flojos y dependientes de él, y decidirá reeducarlos de una forma radical provocando un real terremoto en núcleo familiar.

Al elenco de la producción dramática que componen Francisca Imboden, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Monserrat Ballarin, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, se suman nuevas incorporaciones como los actores Nicolás Saavedra, Karla Melo, Daniel Contesse y Cristián Álamos, entre otros.

Mega
Mega
Mega
Mega

Revisa el spot a continuación: