La risa, sin duda, es una de las expresiones más gratificantes en la vida de todo ser humano. Sin embargo, sortearla en medio de un ambiente de seriedad debe ser todo un desafío.

Eso fue precisamente lo que le pasó a la periodista de Mega Priscilla Vargas, quien la mañana de este jueves condujo el espacio ‘Ahora Noticias Matinal’.

Lee también: Claudia Schmitd demanda a CHV: Entre las razones figura ‘Daño Moral’

En medio de una conversación con el meteorólogo Jaime Leyton, sobre el pronóstico del día para la Región Metropolitana, la profesional sufrió un divertido traspié con una pregunta que la hizo estallar en risas.

“Oiga (Jaime), usted salió del estudio para ver cómo estaban las nubes. ¿Qué nubes tenemos ahora? ¿Cómo se llaman?“, le dijo Vargas, a lo que el experto replicó en tono jocoso “Ninguna nube”.

“¿No hay nubes?”, le dijo Priscilla algo sorprendida, a lo que él replicó con la cara llena de risa: “Cielo completamente despejado en Santiago”.

Mega
Mega

“Así que las nubes se llaman NADA. No hay nada”, prosiguió Leyton, provocando una explosión de carcajadas en la profesional y parte del equipo presente.

Mega
Mega

Luego, el meteorólogo continuó con su pronóstico para el día, anunciando que las nubes a las que se refería la periodista harían su ingreso cerca de las 11 horas. Sin embargo, Priscilla continuó riéndose fuera de pantalla durante la aparición de ‘Don Jaime’.

Mega
Mega
Mega
Mega

Una vez que finalizó, la profesional le confesó entre risas: “Me hizo llorar (…) Yo de verdad valoro esa capacidad de concentración que tiene usted”.

Luego, ambos despidieron el espacio y dieron el pase a sus colegas del matinal Mucho Gusto, mientras seguían riéndose de lo sucedido.

El ataque de risa de Vargas no pasó desapercibido en redes, donde los divertidos televidentes comentaron el hecho.

Mega
Mega

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios.