El nuevo reality de Mega, Doble Tentación, ha mantenido cautivo a un fiel grupo de televidentes que día a día sigue las historias de amor y desamor en el encierro.

En este contexto, una de las participantes que más ha llamado la atención es la cubana Lisandra Silva, quien entró como la ‘jote’ de Luis Mateucci, pareja de Oriana Marzoli.

Lee también: Intensa pelea entre Angie y Ámbar dejó a la ecuatoriana siendo atendida por paramédicos

Precisamente, la polémica venezolana y la escultural cubana han tenido una relación de ‘perros y gatos’ dentro del programa, debido a las personalidades de ambas y al rol de Lisandra en el show.

Considerando lo anterior, Silva pudo darse un ‘gustillo’ en medio de las grabaciones, luego que la producción del espacio la desafiara a imitar a su enemiga.

Mega
Mega

En un hilarante video, la cubana recrea a la perfección la voz de la venezolana: su timbre de voz, palabras típicas y hasta las pausas, lo que sin duda dejará asombrados a los seguidores del reality.

“¡Luis, me das asco, tío! ¡Me das asco! ¡Estar hablando con esta fea, o sea, NO!” y “Me toca los cojones” fueron algunas de las ‘frases célebres’ de la rubia que replicó la morena.

¿Quieres saber cómo imita Lisandra a Oriana? No te pierdas el video en el siguiente enlace.