La cantante Patricia Maldonado vive un buen momento laboral al interior de su casa televisiva, Mega. No sólo forma parte del matinal Mucho Gusto, sino que además oficia como mediadora en los ‘Cara a Cara’ del reality Doble Tentación.

Sin embargo, el hecho de pertenecer al canal del Grupo Bethia no impide que el rostro de TV se refiera, sin pelos en la lengua, a ciertos contenidos que le desagradan.

Lee también: Alfredo Sfeir impactó a televidentes con sus 4 claves para lograr la felicidad

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

Así lo dejó ver en conversación con periodistas del programa Intrusos de La Red, a quienes reveló sus verdaderas apreciaciones del reality en el que participa.

Consultada sobre la veracidad de las tramas que se tejen al interior del encierro, Maldonado señaló que “Yo trabajo en el reality, sé lo que pasa adentro, sé que éste es un gran espectáculo y que lo que está adentro está fabricado, muy fabricado. A mí no me gustan los realities. De verdad, yo soy anti realities”.

Patricia incluso reveló que si trabaja en el programa es sólo por un tema contractual, no de gusto. “Si estoy trabajando es porque es parte de mi contrato y porque trabajo en el Mega, y porque si el Mega me dice que yo tengo que ir, voy a ir, y voy a ir a otras partes también, es parte de mi trabajo. Pero si tuviera que decidir no lo haría“.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

No obstante, la panelista de Mucho Gusto fue un paso más allá al afirmar que, a su juicio, Doble Tentación “No aporta en nada, en el fondo. Es entretención para la gente, la gente se divierte”.

“Al Mega le ha ido muy bien, muy bien. Y a mí me alegra enormemente que al Mega le vaya bien, con todo lo que hace. Pero el hecho de que sea del Mega no me obliga a que a mí me guste. Y a mí no me gusta el reality“, dijo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Patricia Maldonado en torno a Doble Tentación?