El Muy buenos días repasó este lunes la parrilla de artistas que se presentará en el Festival de Talca, el que comenzará el 9 de febrero y se extenderá hasta el domingo 12.

El evento será conducido justamente por los animadores del matinal de TVN, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, y por esto es necesario que ambos sean reemplazados.

El panel jugó con el misterio. “A lo menos son personas históricas las que van a estar sentados aquí”, adelantó la conductora, quien nombró entre las opciones a José Miguel Viñuela, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton o Julián Elfenbein.

La interrogante quedó lanzada a la espera del regreso de los comerciales, tras lo cual fue respondida por el esposo de Diana Bolocco.

“Tenemos novedad, ¿ya firmaron? Está confirmado entonces ¿Es una persona o dos personas que nos van a reemplazar? Vamos a presentar uno, vamos a hacer las monedas para el segundo”, comenzó expresando el animador.

Luego de esto, dio paso a la sorpresa: “Quien va a estar acá desde el miércoles, 8 de la mañana en punto, haciendo el Muy buenos días, porque el miércoles nos vamos, es esta persona”…y en pantalla apareció la imagen de Karen Doggenweiler.

Captura | TVN
Captura | TVN

“¡Karen Silvia!”, gritó Begoña Basauri, tras lo cual Godoy expresó “¡ésta sí, otra no!”. Posteriormente todo el panel, al unísono, comenzó a gritar “¡Karen Silvia! ¡Karen Silvia!”.

“¿Está confirmado en serio?” preguntó Cristián, y María Luisa Godoy aseguró que sí, y que llegará en patines donde Carlos Vives, quien es uno de los artistas que se presentará en el festival.

Cabe destacar que desde el jueves el matinal se emitirá en vivo desde Talca, región del Maule.

Entre los artistas que se presentarán en el Festival de la Independencia, estarán Atletas de la risa, Toco para vos, Jesse & Joy, Sergio Freire, Kudai y Los Tres, por nombrar algunos.