Una vez más Karol Lucero sacó risas entre sus seguidores en una nueva actividad con los concursantes del nuevo reality de Mega, Doble Tentación.

Y es que tras una actividad de besos, el ‘Loquillo’, como es de costumbre, molestó a Oriana para hacer reír a sus demás compañeros de encierro y de paso a los cibernautas.

Lee también: Recta final de El Camionero está dejando la ‘grande’ en redes sociales

El juego consistía en que los concursante debían adivinar quién fue la persona que los besó, si su tentación, su pareja u otro participante.

Cuando fue el turno de Oriana, Karol ayudó a que la venezolana se confundiera entre Luis y Bruno, cambiando los lugares en que la besaron para así generar tensión. Claramente su actuar provocó la molestia de la rubia, pero la risa de los demás.

Captura | Mega
Captura | Mega

En otro momento, cuando le tocó participar a Luis, el rostro de Mucho Gusto también hizo lo suyo molestándolo: “Luis, tú sabes lo que pasa si te equivocas…tienes dos opciones, aciertas o tendremos escándalo“, bromeó, dando a entender que Oriana protagonizaría un conflicto si el argentino no le ‘achuntaba’.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero sin duda el momento más cómico de todos fue cuando en medio de la actividad el perro chihuahua de Fernanda, la novia de ‘Joche’ Bibbó, ladró fuerte, justo en un momento en que todos estaban en silencio, y en ese momento Karol no encontró nada mejor que gastarle, nuevamente, una pesada broma a la venezolana: “Oriana, silencio por favor“, dijo, desatando la risa de todos los presentes y también de los seguidores del espacio.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar que esta no es la primera vez que comparan a Marzoli con un chihuahua, debido a sus constantes gritos y a su ‘pequeña’ contextura física.

Además, el ex de Catalina Vallejos cada vez que puede le lanza alguna broma a la pareja, debido a su ‘especial’ carácter y a sus constantes conflictos.

A continuación revisa las divertidas reacciones de los televidentes: