La ganadora de la primera temporada de MasterChef, Daniela Castro aseguró que ella está bastante aburrida de que la tilden como ‘demasiado flaca’ o ‘muy delgada’, y por sobre todo como una persona que no se alimenta correctamente o que simplemente no come.

Y es que ella insiste en que por haber salido de un programa de cocina discriminan más su delgadez, ya que dice que hay otras mujeres en el mundo de la televisión que son igual o más flacas que ella, pero que jamás les han dicho algo.

Lee también: Aylén Milla y Lisandra Silva se verán las caras en nuevo capítulo de Doble Tentación

Feliz Domingo gente bella! 🌟👑👸🏼

Una foto publicada por Dani Castro. (@danicastrorouge) el

“Acepto que cuando fui a MasterChef estaba más flaca, pero fue por el estrés, pero en general siempre fui así. Ponte tú la Vane Borghi que la encuentro estupenda, es súper flaquita, pero no le dicen nada. La Cecilia Bolocco es un palito, pero tampoco le dicen nada. Y son mujeres que encuentro estupendas, pero a la hora de vestirse no les comentan que están muy flacas, pero a mí sí. Al final ni siquiera es una crítica están comentando algo que es evidente en mí y es una característica. Al final me están criticando a mí como persona”, dijo Castro en una entrevista con Página 7.

Esto comenzó a partir de que la panelista de Maldita Moda, Mariela Sotomayor dijera en más de un capítulo que a la joven ‘le faltaban unas cazuelas’. “De ropa que hablen lo que quieran, yo no tengo ningún problema que me critiquen cómo me visto, bueno de partida para mí ninguno de los que está ahí sabe mucho de moda, así que que me critiquen a mí es como bacán porque quiere decir que no me parezco a ellos. Pero desde que gané MasterChef todos los capítulos comentan que soy flaca”, comentó entre risas, pues añade que ha sido tanto que ya prefiere tomárselo con humor.

Red Love. 🚗❤️ @dercocentercl #Haval

Una foto publicada por Dani Castro. (@danicastrorouge) el

A esto agregó: “Siento que al final es una crítica constante a cómo soy yo, como que siempre dijeran ‘la Daniela tiene el pelo rubio’, o sea ya no es algo nuevo. Entonces eso me molestó porque es parte de una característica mía. Yo cuido mucho mi alimentación y siempre intento ser lo más sana posible, por ejemplo ahora dejé el azúcar”.

Cabe señalar, que la joven se encuentra en una etapa de promoción de su libro Las mejores recetas de Daniela Castro. “Estoy full, al libro le ha ido increíble, lleva dos semanas y ya está en el puesto número 3 de los más vendidos de la semana, así que estoy feliz“, finalizó.