Un divertido momento protagonizó José Luis Repenning en el noticiario de Mega y que no pasó inadvertido para los televidentes.

Y es que el periodista se vio en aprietos al momento de decir correctamente la cifra recaudada por medio de la campaña Juntos por Chile, en beneficio de los damnificados por los incendios forestales.

Lee también: El chascarro de Paty Maldonado que Mucho Gusto dejó en evidencia: había pasado inadvertida

Resulta que en ese momento el monto alcanzaba los $710.358.000, es decir, setecientos diez millones, trescientos cincuenta y ocho mil pesos.

Sin embargo Repenning tuvo serias dificultades para indicar la cifra, por lo que comenzó diciendo “llevamos setecientos diez…setecientos diez mil trescientos cincuenta y ocho millones… setecientos diez mil trescientos cincuenta…setecientos diez mil trescientos cincuenta y ocho….no. Eso es lo que llevamos recaudado hasta ahora”.

Pero eso no fue todo, ya que para justificar su error, señaló “me están hablando por la oreja, por eso no logro poder contarles en detalle todo lo que llevamos”.

Lejos de darse por vencido, continuó una vez más intentando decir el monto correctamente pero sin lograrlo, tras lo cual dio rápidamente el pase a deportes.

La captura del momento la compartió Rodrigo Aguayo Pérez, en su cuenta de Twitter y de inmediato generó las bromas de los demás usuarios.