Tras haber pasado por una fuerte crisis después de su término de relación en 2015, la periodista Chriss Mc Millan, se encuentra más feliz que nunca con su nuevo novio ucraniano.

Pocos le tenían fe a Mc Millan y su nueva relación con Eugene Sapkin. La periodista lo presentó en todos los programas de televisión y en las redes sociales, llenándose de malos comentarios.

Lee también: Conoce los beneficios a los que tienes derecho si fuiste afectado por incendios forestales

Es por esta razón, que Chriss decidió borrar todas las fotos que tenía junto a su pololo en su historial de Instagram. “Algunos me trataban de loca o de pobrecita, mientras otros incluso creían que yo le había pagado a Eugene para que estuviera conmigo”, consignó al medio LUN.

Después de cancelar su matrimonio con el productor de Canal13, Francisco Carrasco, la ex notera de Bienvenidos decidió irse de vacaciones al Sudeste Asiático. Es ahí donde conoció a su actual pareja, quien es abogado y tiene 32 años. Tras entablar una relación amorosa con la periodista, Sapkin viajó a Chile por amor y se quedó. Hoy trabaja como traductor.

Captura Mega
Captura Mega

En enero la ‘parejita’ cumplió un año pololeando y viven juntos. “El día de nuestro aniversario me tenía una sorpresa muy romántica. Comimos en el patio a la luz de las velas”, relató la enamorada.

Mc Millan decidió borrar todas las fotos que tenía con su novio en Instagram, despertando la curiosidad en sus seguidores. Ésto fue lo que respondió:

“Las borré porque ya no soportaba la mala onda y no quería que mi relación se llenara de esos comentarios. No estoy para defenderme de lo que la gente quiera opinar. Lo que me dolía es que me descalificaron mucho. No tengo ganas de que la gente critique mi relación o mi vida”, confesó.

Los usuarios de la red social le escribían todo tipos de comentarios desagradables, como por ejemplo que estaba loca y que su vida era penosa.

Captura Mega
Captura Mega

“Ellos no me conocen. El público que critica se quedó pegado en el pasado, y todos debemos entender que la vida sigue. Para mí ya no es tema mi pasado. Creo que se mal interpretaron muchas situaciones. Nunca estuve fuera de mis casillas. Soy una persona que vivió una crisis por un momento difícil”, admitió.

Eugene Sapkin también dio declaraciones al medio, en las cuales dijo que no le molestó que su novia haya borrado el historial de su relación en las redes. “No tengo dudas de nuestros sentimientos. Para mí no es importante lo que opine la gente. Yo elegí a Chriss para mi vida. Nuestro aniversario fue un evento importante para nosotros, porque ese encuentro cambió nuestras vidas. Las fotos de Instagram no tienen importancia. Lo fundamental es nuestra vida juntos, no los ‘me gusta’ ni cosas que puedan escribir”, finalizó.

Captura Mega
Captura Mega