Flavia Fucenecco (34),  la ex modelo del programa Toc Show, habló en exclusiva para Las Últimas Noticias, sobre su relación de tres años con el cantante Pablo Herrera (52), al que conoció en el reality Generaciones Cruzadas en 2014. 

Los tórtolos, viven juntos en un departamento en Las Condes, donde suelen ver películas, ‘regalonear’ y hacer asados los domingos, contó Flavia.

Lee también: Leonardo Farkas ofrece millonaria ayuda para familias de mártires de incendios forestales

La pareja, con 18 años de diferencia, se conoció en el reality de Canal13 donde ella asistió con su tía Rosa, quien la crió, y Pablo con su hijo mayor, Bastián.

“Pablo es profundo, sensible, un gran hombre. Agradezco haberlo conocido. Estoy muy feliz, vamos a cumplir tres años. Cómo pasa el tiempo…”, confesó la modelo, quien se retiró de la televisión en 2015 para dedicarse a los estudios de tarot y numerología.

“Seis meses después del reality buscamos algo para los dos y comenzamos de cero. Antes, Pablo vivía con Bastián, pero él se fue a vivir solo, entonces todo se dio para que compartiéramos juntos”, comentó al medio.

La ex chica Toc Show relató que vivir con él era muy entretenido. “Me cocina rico. Ambos somos hogareños, nos encanta disfrutar una película comiendo helado. Salimos a andar en bici y nos escapamos de vez en cuando al Cajón del Maipo”.

Twitter
Twitter

Tras preguntarle sobre si su relación se había dado a causa del encierro, Fucenecco respondió: “Cuando salimos del reality nos seguimos viendo todos los días. Congeniamos mucho en nuestra cotidianidad y tenemos un humor negro parecido. No tuvo nada que ver el encierro, si no que se dio por compartir conversaciones y horas juntos. Afuera, sin las cámaras, se dio lo bonito”

Los pololos fueron bien reservados con su relación frente a las cámaras. Sólo se dieron dos besos para la TV. “Una vez con Pablo hablamos de qué iba a suceder afuera, acordamos que debíamos ver si nos extrañábamos y ver si funcionábamos en el día a día”, comentó.

La modelo confesó que con sus antiguas relaciones ella se ‘enrollaba’ mucho. “Me ponía a pensar que esa persona era el hombre de mi vida y no era así. Esta forma (con Pablo) me sirvió para relajarme y la recomiendo”.

Twitter
Twitter

A pesar de su diferencia de edad, la familia de Flavia ya conoció a Pablo, y lo recibieron con mucho cariño en Córdoba. “Sabían cómo se había dado la conquista y que él era una linda persona”, reconoció.

Además, Funececco confesó que por ahora no estaba en sus planes tener hijos. “Me fascinan los niños, pero ahora es un momento mío, pasé de sobrevivir a disfrutar”.

Herrera tiene tres hijos de sus relaciones pasadas: Bastián (27), Sol (21) y Martina (18), quienes han logrado llevarse muy bien con Flavia, de hecho, ella asegura que con las mujeres, se siente más una amiga que madrastra.

 

Instagram
Instagram

Respecto al matrimonio, la ex chica reality confesó que estaban bien así, y que no necesitaban tener papeles. “De chica nunca he tenido como sueño un vestido blanco. Un papel sería un accesorio sin importancia”, comentó.

Pablo Herrera, con su habitual serenidad, quiso comentar también cómo ha sido su romance: “Es un agrado estar con Flavia. Yo llevaba una década dedicado a la soltería y para ambos fue una apuesta comenzar ésta relación. Hace 12 años que no vivía con una pareja y el resultado ha sido buenísimo”, confesó.

“Ha sido una relación donde he crecido mucho. Ella es una persona que no tiene dobles lecturas, dice las cosas una vez y a mi, como chileno, me costó entender eso. Nunca hemos tenido una pelea, porque no somos de discutir por banalidades. Las cosas se arreglan con palabras, cambiando gestos innecesarios. Ha sido una relación enriquecedora”, admitió.

 

Youtube
Youtube

 

Respecto a los planes futuros de Flavia, la exmodelo aseguró que no descarta volver a la televisión, aunque en otro estilo. “Me encantaría trabajar donde pudiera aconsejar a la gente”, confesó ella. Mientras que su novio agregó: “Me gustaría verla trabajar en lo que ella se sienta cómoda. Ella puede ser un gran aporte para orientar a otros. Ella tiene liberta absoluta”, finalizó.

Facebook
Facebook