El nuevo comercial de la cerveza Corona ha dado qué hablar. El grupo empresarial mexicano ‘Modelo’, lanzó un emotivo comercial respondiéndole al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su campaña, el empresario uso como eslogan la frase “Make America Great Again“, lo que en español significa “Que América sea grande otra vez”.

Lee también: Matilde Bonasera dio a conocer el sexo de su hijo a través de redes sociales

En este contexto, los dueños de Corona decidieron darle un golpe al multimillonario, publicando un comercial que destaca los valores del continente americano y haciendo un llamado a no hacer diferencias entre las culturas que existen ahí.

“¿Grande otra vez?”, es la frase con la que comienza el emotivo video. “América ya es la tierra de las oportunidades”, destaca el locutor del comercial.

Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Eso no es lo que somos. Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores (…) Tenemos manos que resisten esfuerzos y pies que hacen del fútbol el baile más bello de todos”, anuncia.

“Somos poesía, arte y canto. Somos los himnos mejor coreados (…) Somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un sólo escudo, porque americanos somos todos”, recalca la grabación que busca hacer publicidad mediante el fin de las diferencias entre culturas y razas.

Finalmente, el locutor da una gran reflexión: “Por eso América siempre ha sido grande”.

Tras pocos días de haber sido lanzado, ya tiene más de 6 millones de reproducciones en la red.