Esta mañana en pleno Providencia comenzaron las grabaciones de la décima teleserie desde que María Eugenia Rencoret y su equipo llegó a Mega para concretar la creación de una nueva área dramática.

En una clínica capitalina un equipo cercano a las 100 personas inició el proceso de registro de Tranquilo Papá, nombre que llevará la apuesta dramática de las 20.00 horas que protagonizan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy y que sucederá próximamente a Ámbar.

Lee también: Así es el pueblo ficticio que creó Mega para su nueva nocturna “Perdona Nuestros Pecados”

Escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, la nueva teleserie toma como nudo central de su trama la crianza de los hijos.

Ese es el punto de partida de Tranquilo Papá, el nuevo desafío dramático para la franja de las 20.00 hrs. que centrará su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo) un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, con lo mínimo: una bicicleta por familia, una bebida familiar a la semana y una mesada que alcanzaba para un helado. Era la época de la austeridad.

Hoy, en cambio, en la época de la ostentosidad, Domingo ha querido darle todo a sus hijos: autos, celulares, viajes, ropa. Culpable por trabajar tanto satisface todas sus necesidades. No sabe decir que no. Y a Pepa (Francisca Imboden), su mujer, tampoco, sobre todo porque lo único que le preocupa a ella es verse eternamente joven y operarse una y otra vez.

La familia de Domingo Aldunate se ha convertido en una tropa de flojos egoístas y dependientes de él. Una familia de zánganos que no dan ni las gracias. Es por eso que de un momento a otro decide dar un vuelco a su vida para reeducarlos. Por primera vez este padre proveedor comenzará a decirles que no a todo y a todos, lo que provocará un verdadero terremoto en esta apacible casa.

¡Se acabó la beca Domingo Aldunate! Desde hoy se bloquean todas las tarjetas de crédito. “Quieren nana, se la pagan ustedes”. “Quieren celular… se lo pagan ustedes”. “Quieren plata para el carrete… a trabajar!!!”. “Quieren ponerse pechugas… qué trabajen”. Esto es lo que quiere Domingo. Una verdadera lección de vida para dejar atrás la errática crianza que les dio.

El elenco de Tranquilo Papá también lo componen Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

[huge_it_gallery id=”836″]