Preciosas está llegando a su final y el villano Arturo Márquez ha dejado al descubierto toda su maldad en los últimas capítulos que han tenido escenas de impacto y han al mismo tiempo revelado importantes detalles de la trama.

Lee también: Impactante revelación de Karina en ‘Sres. Papis’ dejó a televidentes con la boca abierta

El episodio del lunes no fue la excepción. Por una parte, Florencia (Elvira Cristi) se sacó todas las máscaras y le contó a su mejor amiga, Begoña (Lucy Cominetti), que ella no sólo había sido amante de su ‘actual’ pareja, Nicolás (Eyal Meyer) sino que había tenido una relación paralela con su difunto novio, Juan Pablo Correa (Francisco Pérez- Bannen).

Por otra parte, el fiscal Domínguez (Paulo Brunetti) está destrozado por la noticia y abre su corazón con la detective Rojas (Josefina Montané), quien se está enamorando de él. (Un apasionado beso entre ambos, se vio en el avance).

Mientras Dario (Cristián Arriagada) y Frida (Paz Bascuñán) consolidan su relación, Erick (Nicolás Poblete) le pidió matrimonio a Lisette (Susana Hidalgo), su eterna enamorada. Tras volver a escapar todo parece estar tranquilo para las “Preciosas”, pero pronto todo cambió.

Lorena (Loreto Aravena) recibe una llamada de su hermana Gabriela (Geraldine Neary), pero al otro lado del teléfono no está su querida “Yuyo”, sino que el mismísimo Arturo Márquez (Cristián Campos), quien entró con un matón a la casa de las Martínez y secuestró a la expolola de su hijo para amenazar la prófuga.

El cruel empresario obliga a Lorena a ir a su casa amenazándola con dañar a su hermana, mientras que en el ‘castillo’ los Márquez, el abogado de la ‘Martillo’, Alex Castillo (Pablo Macaya), espera la llegada de Arturo para encararlo y tratar de sacarle más información.

La tensión está al borde y el avance dejó tiritones a los televidentes pues se ve como Márquez ahorca a Lorena violentamente.

Los usuarios de twitter, muy fieles a la teleserie, por supuesto no dejaron de comentar lo impactante del episodio.

¿Qué pasará con Lorena? ¿Quedará Arturo Márquez al fin al descubierto? ¿Se sabrá quién asesinó directamente a Juan Pablo Correa?