La mañana de este martes el matinal Bienvenidos lideró nuevamente en sintonía y en redes sociales, gracias a la diversidad de contenidos que se presentaron.

El matinal de Canal 13 comenzó con Francisco Saavedra reporteando desde Santa Olga en la Región del Maule, para informar sobre el estado de la catástrofe que están viviendo sus ciudadanos.

Lee también: Camila Recabarren contó cómo vivió el momento en que conoció a sus suegros

Además, junto con la amplia cobertura a las zonas afectadas, mostrando la situación de los habitantes de Empedrado, el matinal invitó al Presidente Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante, quien entregó su perspectiva respecto a la mejor forma de combatir los incendios.

Luego, una de las secciones que más menciones obtuvo en redes sociales, fue la del ya popular Dr. Soto, quien abordó el tema del Alzheimer entregando algunas claves sobre cómo distinguir la enfermedad y su relación con la alimentación.

De hecho, solo esa sección se convirtió en trending topic en Twitter, recibiendo una ola de comentarios positivos sobre lo interesante de la conversación.

También estuvo Pedro Engel compartiendo sus consejos sobre los diferentes signos del zodiaco, y el actor Pato Torres junto a su esposa Titi García Huidobro hablaron sobre su historia de amor pese a las diferencias de edad.

El matinal de Canal 13, alcanzó durante esta jornada entre las 08.00 y las 13.30 horas, un promedio de 6,3 puntos, con varios peaks de 9, mientras en ese horario Mega marcó 6,0; TVN 3,7; y CHV 2,9 puntos.