A pocos días de su debut, el reality  de Mega Doble Tentación, ya ha evidenciado algunos conflictos al interior del encierro entre algunas parejas que se han visto afectadas por algunos solteros.

Una de ellas es la conformada por Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes durante los últimos capítulos se les ha visto teniendo una complicada convivencia con algunas discusiones.

Lee también: Televidentes en picada contra Luis tras violenta discusión en ‘Doble Tentación’

Es precisamente en el capítulo que se exhibe este martes, donde se ve que Lisandra Silva tuvo un acercamiento íntimo con Ignacio, lo que terminó con un beso entre ambos.

Y es que la producción del programa les organizó una fiesta en la que estuvo presente la banda Noche de Brujas, los que estuvieron a cargo de hacer cantar y bailar a los participantes.

Durante la fiesta ambos conversaron y él le aseguró que mantiene distancia con ella porque está pololeando y enamorado, sin embargo, momentos más tarde no habría podido resistir a los encantos de la cubana que hizo todo lo posible por besarlo.

Horas antes, Melina Figueroa le había contado a Ignacio que Silvina había estado bastante cercana junto a Max Ferrer en la misma cama, lo que generó el enojo de Lastra y probablemente influyó en el beso con la ex de Marco Ferri.

Recordemos que Lisandra había señalado anteriormente que sentía una atracción por el musculoso, a pesar de que originalmente era la encargada de tentar a Luis Mateucci.

Captura | Mega
Captura | Mega