La mañana de este martes, la ex Miss Chile Camila recabarren estuvo invitada al programa de La Red, Mujeres Primero, donde converso sobre varios aspectos de su vida.

Uno de los que sorprendió, fue una situación paranormal que vivió durante su juventud, ya que confesó haber experimentado con la tabla ouija.

Lee también: Reina de Suecia asegura que su residencia está ‘encantada’: “Hay fantasmas en Palacio”

Según ella misma contó en el programa, propósito de la polémica entre Vanessa Daroch y María de Los Ángeles Lasso, que ella efectivamente le cree a Venessa desde una vez que entró a Volverías con tu EX? y tuvo una emotiva experiencia con ‘Chiqui’, cuyo padre estaba fallecido.

Y además reconoció que cree en que algunos espíritus quedan en una especie de limbo, quizá porque tienen temas pendientes con los vivos y son ellos los que quieren comunicarse.

Además cuenta un episodio terrorífico que vivió cuando tenía 15 años, señalando “¿saben por qué yo creo en esto? porque yo jugué a la ouija, yo me conecté con muertos y de verdad me hablaban”.

“Él se llamaba Gabriel, me dijo que tenía 42 años, que había muerto en un accidente automovilístico. Y después estábamos con la ouija y decía ‘no quiero que esté tal persona’ y se tenía que ir o si no no se seguía moviendo. Y una vez quedó el portal abierto y quedó la mansa (…) a una amiga le rasguñaron la espalda “, confesó la ex Miss Chile.

Finalmente, según el relato de Camila, luego de dos días de tener el ‘portal abierto’ un nuevo espíritu se contactó con ellos y les dijo que no jugaran más a la ouija ya que había espíritus buenos y malos.