En todo un éxito para Mega se ha convertido el nuevo reality Doble Tentación, conducido por Karla Constant y Karol Lucero, más un grupo de participantes, muchos de ellos ya conocidos por el público por su participación en programas anteriores del mismo formato.

Una de las más populares y conflictiva del encierro es Oriana Marzoli, quien sorprendió a los televidentes tras su paso por Amor a prueba y Volverías con tu Ex?, por su fuerte personalidad y carácter, por lo cual se vio envuelta en más de una polémica

Lee también: No siempre fue así: este es el antes y después de Maxi Ferres de Doble Tentación

Actualmente está emparejada con el argentino Luis Mateucci, con quien salió de la mano de Volverías con tu Ex? y aunque estuvieron un tiempo separados, al parecer se reunieron para entrar al reality.

Es por eso, que la noticia entregada por Intrusos de La Red este martes, podría cambiar la historia de la pareja conformada por Oriana y Luis, ya que según informó el periodista Michael Roldán, Álex Consejo estaría listo para ingresar al encierro.

Recordemos que Oriana en el primer reality estaba en pareja junto al español y aunque finalmente terminaron su relación, el sentimiento habría sido importante entre ellos ya que compartieron juntos durante la última celebración de Halloween.

 

¿Qué te parece? ¿Con quién crees que se quedará Oriana?

 

Amor a prueba | Mega
Amor a prueba | Mega

 

Álex Consejo | Instagram
Álex Consejo | Instagram