Maximiliano Ferres es uno de los ‘jotes’ que entró a Doble Tentación para poner en aprietos a Silvina Varas, una chilena que de a poco se ha ido ganando con su galantería.

Max es la tentación de la estudiante de nutrición de 23 años, que entró con Ignacio Lastra, su pareja de hace cinco meses y quien ya ha manifestado en más de una ocasión que lo más probable es que Silvina termine cambiándolo por el trasandino.

Lee también: Aseguran que participante de ‘Volverías con tu ex?’ entró a ‘Doble Tentación’: seduciría a ex Mister Mundo

Y eso no es todo, pues al parecer hay otro participante que también podría entrar en competencia por el corazón de la joven. Fue la propia Varas quien dijo en una ocasión que encontraba atractivo a Pascual Fernández, quien respondió a sus halagos de la misma manera.

No obstante, es Max quien lleva terreno avanzado con Silvina, pues en cada encuentro la joven se pone nerviosa y reconoce que le pasan ‘cosas’. De hecho, tiempo atrás habían coqueteado un par de veces pero nunca pasó a mayores. Luego ella se puso a pololear y todo quedó ahí…hasta ahora.

Actitud, fuerza y disposición #myworld #mylife #mydreams

Una foto publicada por Maxi Ferres (@ferresmaxi) el

Ferres lleva casi ocho años en Chile, y actualmente trabaja como entrenador personal, sin embargo, ya había pisado territorio nacional varios años antes, cuando era apenas un adolescente.

En conversación con Mega, el galán contó que a los 15 años tuvo la oportunidad de probarse en Colo-Colo, donde permaneció un mes aproximadamente, y aunque le fue bien no pudo continuar con su sueño por una importante razón. “Me fue bastante bien, estuve a punto de quedar pero el tema es que no me calzaba el tiempo con los estudios, tenía que perder casi medio año de colegio, entonces mi madre en ese momento no me dejó“, contó.

Luego, la vida le daría una nueva oportunidad, pero nuevamente sufrió una decepción y tuvo que volverse a su país con ‘la cola entre las piernas’. Max pudo probarse en Universidad Católica, donde también tuvo buenos resultados, sin embargo, el entrenador le dijo que no le dejaría el cupo debido a su personalidad, pues “desordenaba mucho al grupo”.

Por último, agregó que le hubiese gustado ser un poco más maduro para así cumplir su sueño de ser futbolista, pero simplemente no se pudo y hoy lo tenemos de domingo a jueves por las pantallas de Mega, jugándosela por conquistar a una mujer. ¿Qué te parece?