No cabe duda que el 2016, fue un gran año para el actor Fernando Godoy, luego de filmar su primera película internacional. Se trata de Salty, rodada en nuestro país y protagonizada por Antonio Banderas.

Este proyecto le abrió las puertas al actor de Casado con hijos, para viajar próximamente a Estados Unidos, y seguir realizando producciones de este tipo. Sin embargo, Fernando señaló que no lo pasó muy bien durante el proceso de rodaje.

Lee también: Fernando Godoy se refirió a rumor que lo daba por muerto en redes sociales

“Todos me preguntan si lo pasé bien y yo no lo pasé muy bien, porque era muy difícil lo que estaba haciendo, tuve que concentrarme mucho y tuve que estar todo el tiempo conmigo mismo para poder entrar en el personaje, ya que, además, estaba actuando en inglés, me estaban dirigiendo en inglés y yo tenía que ensayar en inglés”, señaló Godoy al sitio T13.

Fernando reveló que muchas veces, el director le cambió los textos que yo había ensayado con un mes de anticipación. “El nivel de concentración que tuve, yo jamás lo había vivido en mi vida, ni en ninguna prueba ni en ningún casting ni en nada. Yo nunca me había exigido tanto”, explicó el ganador del Copihue de Oro.

Instagram
Instagram

El actor de 33 años, reveló que lo más exigente fue trabajar en el idioma inglés. “Eran hartas escenas y que me tocó trabajar intensamente, o sea, a mí me pasaban a buscar a las 5 y media de la mañana… a las 7 de la mañana ya estábamos grabando y a las 11 y media de la mañana nos mandaban a almorzar… como que para ellos esa hora ya era la mitad del día, entonces era súper exigente”, reveló sobre la rutina de grabación.

Instagram
Instagram