En el reciente capítulo Doble Tentación, se vivió el primer cara a cara, instancia de la competencia que siempre genera polémica. Esta vez los cuartetos expresaron todas sus molestias en una ceremonia conducida por Patricia Maldonado.

Francisca Undurraga y Fernanda Figueroa, fueron las más polémicas de la noche. La pareja y la tentación de Joche, se trataron de ‘Doble cara’ y ‘mosca muerta’ enfrente de todos sus compañeros.

Lee también: Televidentes festinan con curioso acento que asumió Fernanda en ‘Doble Tentación

La mención de la hija del “El fantasma Figueroa”, fue dirigido a la modelo chilena. “Me parece doble cara, primero porque dice que Joche la trata mal, que Joche es grosero, que es cochino (…) Mi perro es sucio, que no lo suba a la cama, que le da alergia y luego la veo, haciéndole cariño al perro y haciéndole chiqui chiqui”, señaló la modelo.

Sin embargo, cuando Abraham, la tentación de Fer, estaba haciendo sus descargos, Fran le tocó el brazo para poder hablar, a lo que ella le dijo “¡Cállate!”, en ese momento, Undurraga le respondió con una palmada.

Captura Mega
Captura Mega

“¡No me pegues, no me pegues! ¡Eres manito larga, eres manito larga!”, dijo Fernanda mientras palmoteaba las manos. “¡Cállate, pero qué te pasa!”, le respondió gritando Undurraga. “¡Manito larga, manito larga! ¡Eres manito larga!”, insitió durante toda la conversación la novia de Joche.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, el cordobés se paró de su sillón e intentó parar la discusión entre ellas.