Este lunes el matinal de TVN tuvo un buen desempeño en términos de rating, principalmente debido a su cobertura especial de los incendios que afectan a la zona central de nuestro país.

En este contexto, siguiendo las buenas cifras que acompañaron al Muy buenos días durante la transmisión del Festival del Huaso de Olmué, hoy el matinal que conduce Cristián Sánchez obtuvo un rating promedio de 5,3 unidades entre las 08:00 y las 12:00 horas con peak de 7 puntos.

Lee también: Amanda: televidentes aplaudieron férrea actitud de la protagonista

Así, peleó el primer lugar con Mega, que en el mismo horario marcó 5,6 unidades en cifras online. En tanto, CHV logró 3,1 y Canal 13 marcó 5,1 puntos.

El programa inició con una cobertura especial a los incendios que afectan distintos puntos del país. Desde la Región del Maule, específicamente en Empendrado, donde tomaron contacto con el periodista Gonzalo Ramírez quien entregó detalles de la situación.

La conductora del matinal, María Luisa Godoy también estuvo en terreno desde la comuna de Marchigüe donde conversó con el alcalde de la zona que dio cuenta del desolador panorama.

También se revivieron parte de las cuatro noches del certamen número 48 del Festival de Olmué, en una nota que mostró distintos momentos del evento como la coronación de Begoña Basauri como Reina Huasa del Festival.