La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Jordi Castell, Mariela Sotomayor, Marcela Vacarezza, Francisca Merino y Nadia Cabezas.

Como es la esencia del programa, analizaron los mejores y peores look de los famosos que asisten a diversos eventos, aunque no siempre aciertan con su vestuario.

Lee también: Daniela Castro responde a duras críticas que le hizo el panel de Maldita Moda

Tal fue el caso del popular cantante Leo Rey, quien fue nominado y finalmente escogido como el ‘Peor vestido de la semana’.

Con su tradicional peinado crespo, tipo ‘mojado’, más una tenida de Cielo Milano, que consistía en una camisa color mantequilla estampada, mocasines del mismo color y unos pantalones negros, no logró convencer a los panelistas.

Uno de los que más criticó el look del intérprete fue Jordi, quien señaló “mi peor vestido es Leo Rey. Quiero hacer una especificación clara, entre kitsch y el mal gusto. El kitsch es lo que vemos en las películas de Almodóvar, es un estilo que inició en los cuarenta en la post guerra, recargado, poco pretencioso, barato, exagerado, pero alegre, luminoso”.

Y además continuó diciendo “lo que estamos viendo acá es una exageración no solo de eso, sino de todas las cosas que una persona le quedan mal. Hazle caso a tu instinto Leo Rey y córtate ese pelo. No vayas a tiendas tan sofisticadas como la de Marcelo Marrocchino, probablemente cosas mucho más simples te van a hacer ver como un hombre mucho más atractivo, porque sin desmerecer el exceso de Marcelo Marrocchino, es para hombres que tienen buen gusto y no para ti que estás de animador de Plaza Sésamo“.

A continuación te dejamos las imágenes del cantante. ¿A ti qué te parece?

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV