Una broma de mal gusto comenzó a circular a través de las redes sociales este sábado ya que aseguraban que el querido actor Fernando Godoy había sufrido un accidente y había fallecido.

El intérprete del Cabo Huaquimil en Pobre Gallo, llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter con el hashtag #RipFernandoGodoy.

Lee también: Fernando Godoy contó la verdad sobre su partida a Hollywood

Es por eso que, finalizando el programa de Chilevisión, Maldita Moda, decidieron realizar un contacto con el actor quien salió a desmentir el rumor que lo daba por muerto.

“Me enteré hace algunos minutos, recién. Nada… Estoy súper bien. Estoy en la Cuarta Región, disfrutando de mis últimos días de vacaciones y no entiendo de dónde partió. La verdad estoy súper en shock, porque no me había pasado nunca, pero no sé qué decirte” y además agregó “me están escribiendo primos, vecinos, amigos, compatriotas, enemigos… De todo. Lo raro es por qué me escriben, si me dan por muerto no voy a responder”, comentó entre risas.

“Disfruto de mi ideología que es ‘carpe diem’, vivir el presente, porque finalmente todos somos vulnerables tanto a cambios como puede ser algún accidente… no fatal. Tenemos que estar preparados para todo y entregarnos cariño todos los días de la vida, para que cuando llegue ese momento estemos todos tranquilos. Disfrutar cada momento. Si hiciéramos caso a todo lo que dice Twitter, bueno, estaríamos todos muertos”, aclaró en el programa de modas.

Finalmente se despidió con un saludo y señalando “no me quisiera morir nunca, me gusta estar entre los vivos y así lo estoy en este momento”.