La joven cantante Camila Gallardo estuvo invitada al programa Mujeres Primero de La Red, quien se hizo popularmente conocida tras su paso por el programa de talentos, The Voice, de Canal 13.

La joven artista viñamarina confesó en el programa que su vida le ha cambiado completamente desde que vive de manera independiente y sola en Santiago. “Afecta mucho, pero a quien más le afectó es a mi mamá. Me llegan hasta cajas de alimentos por Chile Express”, reveló sonriendo a las animadoras del espacio.

Lee también: La extraña manía que Camila Gallardo tiene con su pelo

Una de sus características que la distinguen es su flamante y ondulada cabellera y se dio tiempo para confesar que también es una de sus mayores mañas. “No me gusta que me toquen el pelo, incluso creen que son extensiones y hay personas que  me lo tiran pensando que no es natural”, señaló entre risas.

Camila Gallardo será invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, pero no es un tema que le preocupe demasiado, “ni siquiera aún he visto me vestido”, indicó. Lo que sí reveló que como cantante será parte de la obertura del festival, “cantando en un homenaje a Violeta Parra en su centenario, en un show que será sorprendente, muy lindo, una sorpresa”, finalizó.