Andrés Caniulef, el periodista y conductor de SQP, se fue a vivir con su nueva pareja, el ingeniero comercial Sebastián Núñez, a sólo seis meses de relación.

Sin embargo, se llevó varios objetos muy valiosos para él, y que sin duda le harían mucha falta en su nuevo hogar, tal y como reveló a LUN.

Lee también: Andrés Caniulef da explicaciones en “SQP” tras aparecer en nuevo episodio de “En la mira”

Uno los objetos más importantes, es una reproducción original de Matta. “Era parte de mi antiguo departamento y me la traía conmigo si o sí. Me lo compré el 2013, año en el que empezó mi fascinación por el arte. Lo veo como una inversión, me aburrí de la decoración y quería colgar arte, así le das valor de verdad a la casa”, explicó el periodista.

Un florero con Iiliums y otro cuadro de Bechara Baroudi, también forman parte de la decoración del departamento. La pintura tiene un gran significado para Andrés. “Cuando me vine a vivir acá quería que mi presencia se notara, y más que cambiar muebles, lo hice a través de este cuadro. A Bechara le escribí la historia de mi romance con Sebastián y lo traspasó aquí. Este es un relato del momento en que nos conocimos hasta que decidimos estar juntos”, explicó sobre la obra.

Canieulef también se llevó alguno de sus libros favoritos. Textos de Alexander McQueen que se presentaron en el MET, además de su biografía, forman parte de su colección. “A Sebastián incluso le gusta más la moda que a mí, a él le gusta the real fashion, y yo trato de acceder a lo que puedo. pero él se da gustos que cualquiera envidiaría”, contó.

Instagram
Instagram

Sin duda uno de los objetos más particulares que conservó, fueron las figuritas de la René y Elmo.“Por mucho tiempo me dijeron que me parecía mucho a la rana René, cuando usaba lentes. Quizás nos parecemos en la personalidad conciliadora”, recordó Caniulef.

Esta S es de Sebastián, y era parte de la casa desde antes que yo me viniera acá. Él pensó en sacarla, y yo le dije que no, porque esta casa tiene un primer dueño. Nosotros cumplimos un año la primera semana de febrero, me vine a vivir acá cuando llevábamos seis meses de relación, fue fulminante; amor a primera vista. Él entiende mucho de mi mundo”, explicó sobre una figura con forma de “S” que se encuentra sobre la mesa.